En un mundo globalizado, como en el que vivimos en la actualidad, el contar con una dirección postal en Estados Unidos puede ser de suma importancia, tanto para empresas como para personas particulares. Contar con un P.O Box en EE. UU., supone contar con una solución segura y eficiente para recibir correspondencia y paquetes en uno de los mercados más importantes del mundo. A lo largo de este post que hemos preparado en CPX Box España, hablaremos de los múltiples beneficios de contar con un P.O Box en este país.
Para aquellas personas que quieren comprar productos de EE. UU., pero que no realizan envíos a España, la mejor opción es hacerte con uno de estos casilleros, donde puedas ir recibiendo paquetes y que desde CPX nos encarguemos de hacértelos llegar sin ningún problema.
¿Qué es un P.O Box?
Cuando hablamos de tener un P.O Box en EE. UU., nos referimos a un servicio que es ofrecido por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), que hace posible a los usuarios el alquilar un pequeño compartimento dentro de una oficina postal, donde podrán recibir cartas y paquetes. La principal diferencia que tiene con las oficinas postales tradicionales es que está vinculada a una ubicación residencial o comercial concreta. Con un PO Box tendrás una dirección exclusiva, para que así pueda asegurar que este sea almacenado y guardado de forma segura, hasta que sea enviado a España.
Al hacerte con uno de estos compartimentos, tendrás un nivel más elevado de privacidad, además de tener la posibilidad de hacerte con productos que no pueden enviarse a España, pero que desde CPX Box España podremos hacerte llegar.
Descubre los beneficios de tener un P.O Box en EE. UU.
Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener si te decides a contratar un P.O Box en EE. UU.:
Seguridad de paquetes
Otro de los grandes beneficios de contar con un P.O Box en EE. UU. es que tendrás una mayor seguridad, en comparación con las direcciones postales tradicionales. Estos se encuentran ubicados en instalaciones seguras y monitoreadas, lo que reduce de forma significativa los riesgos de robo o de vandalismo de tus paquetes. La principal diferencia con el buzón de tu casa, al que de forma general podrán acceder transeúntes, así como ser susceptible a problemas ambientales, como el sol excesivo o la lluvia, que puede fastidiar tus paquetes. Todos tus paquetes estarán a buen resguardo mientras que esperan a ser enviados a tu domicilio, desde EE. UU.
Establecimiento de una dirección comercial en EE. UU.
En el caso de que seas un negocio de tipo internacional, al contar con un P.O Box en EE. UU., podrás tener presencia comercial, es uno de los mercados más grandes del mundo, sin tener que contar con una oficina física. Esta dirección puede usarse dentro de tarjetas de presentación, sitios web y registros comerciales, lo que mejorará así la credibilidad y la imagen corporativa ante clientes y proveedores. Asimismo, esto hace más fácil la gestión de operaciones a distancia, como el recibir contratos, pedidos y correspondencia comercial, lo que hace posible una expansión más ágil y económica en el mercado estadounidense.
Conveniencia y Accesibilidad
Si eres una persona que está interesada en comprar productos de EE. UU desde España, con un P.O Box en EE. UU. tendrás una capa de conveniencia y accesibilidad. Muchas oficinas postales ofrecen acceso a estos PO Box fuera del horario laboral normal, lo que hace posible el recoger paquetes según tu conveniencia como usuario.
Aspectos a tener en cuenta al elegir un PO Box en EE. UU.
Al elegir un PO Box en EE. UU, existen varios factores que deberás considerar para tomar la mejor decisión. Lo primero será todo lo relacionado con la ubicación, que deberá ser accesible, para que la empresa que quiera recoger tus paquetes le resulte sencillo. También deberás tener en cuenta los tamaños, que podrán variar entre pequeños, así como más grandes, donde podrás alojar más paquetes. Ten en cuenta qué las oficinas en zonas urbanas o de alto tráfico tienden a tener tarifas más altas que aquellas en zonas menos concurridas.
Cómo configurar un PO Box en EE. UU.
Configurar un PO Box en EE. UU. es un proceso de lo más sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos:
- Selecciona tu proveedor de P.O Box: Deberás elegir el servicio de P.O Box, como podría ser CPX Box, que te dará la seguridad y confianza de que tus paquetes llegarán a tu hogar rápido y en perfecto estado.
- Regístrate online: Visita el sitio web del proveedor seleccionado, en este caso CPX Box, y completa el proceso de registro.
- Dirección de envío: Una vez registrado y aprobado, recibirás una dirección de P.O. Box en EE. UU con CPX Box. Esta será la dirección que usarás al realizar compras en tiendas estadounidenses.
- Realiza tus Compras: Emplea la dirección de tu P.O. Box para recibir tus compras. En CPX Box te notificaremos cuando lleguen los paquetes.
- Reenvio a España: Una vez que tus paquetes lleguen al P.O. Box de CPX Box, nos encargaremos de hacértelo llegar a tu dirección en España.
En CPX Box queremos ser tu puente de confianza para poder comprar en Estados Unidos sin ningún problema. Contamos con décadas de experiencia, garantizando siempre el éxito en tu experiencia de compra. ¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios de envío de paquetes a España? Contáctanos y te ayudaremos encantados.
No responses yet