En CPX Box España contamos con un excelente servicio de PO Box, que es una solución segura para la gestión de la correspondencia, tanto de particulares como a nivel empresarial. Descubre en qué consiste nuestro servicio y los pasos a seguir para abrir un P.O. Box en España.

¿Qué es un P.O. Box?

Un P.O Box, o apartado postal, es un servicio que ofrecen las empresas de correo y mensajería, como CPX Box España, proporcionando a clientes una dirección postal alternativa para recibir correspondencia y paquetes. En lugar de emplear una dirección física de una casa o de una empresa, como cliente podrás usar un P.O Box para mantener su privacidad y seguridad.

Las ventajas de utilizar un P.O Box en España

Al apostar por un apartado postal, podrás obtener las siguientes ventajas:

  • Privacidad: Al usar un P.O Box, como cliente podrás mantener tu dirección residencial o comercial privada, evitando así la divulgación de información personal o empresarial.
  • Seguridad: Los P.O Box suelen estar ubicados en instalaciones con seguridad y totalmente vigiladas, lo que garantiza en todo momento la seguridad de la correspondencia y de los paquetes recibidos.
  • Flexibilidad: Como cliente podrás acceder a tu P.O Box en cualquier momento durante el horario de apertura de la oficina de correos o centro de mensajería, lo que ofrece flexibilidad para recoger los paquetes cuando más te convenga. Cabe decir, que también contamos con flexibilidad para realizar los envíos de la manera más conveniente, según las indicaciones que nos dé el cliente, recibiendo asesoramiento por parte de nuestros profesionales para ahorrar costes de envío e impuestos.
Cómo abrir un P.O Box en España

Vamos a explicarte cómo es el proceso de abrir un P.O Box en España:

  • Selecciona un proveedor de servicio: Elige un proveedor de servicios de P.O Box de confianza y establecido en España, como CPX Box España.
  • Completa el formulario de la solicitud: Deberás rellenar el formulario proporcionando información como el proveedor de servicios, así como tu nombre, dirección y los detalles de contacto.
  • Elige el tamaño del P.O Box: Tendrás que elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades de correspondencia y paquetería. Los tamaños podrás variar según proveedor y podrán incluir opciones como pequeño, mediano o grande.
  • Proporciona documentación de identificación: Deberás presentar la documentación de identificación que te pida el proveedor de servicios. Esto suele incluir la identificación oficial, con fotografía y prueba de residencia.
  • Paga la tarifa de servicio: Deberás abordar la tarifa por el servicio que se te requiere para abrir y mantener tu P.O Box en funcionamiento. Estas tarifas podrán variar, según tamaño. En CPX no contamos con tarifas mensuales, solo pagarás por los envíos. Tampoco contamos con tarifas para la apertura del casillero.
  • Recibe tu llave o código de acceso: Tras hacer todos estos pasos, recibirás una llave o un código de acceso, para que puedas acceder a tu apartado de correos en el centro de mensajería designada. Es el momento en el que deberás tener el código ESP o el ID del usuario, para que podamos colocar tus paquetes en el casillero correcto.

En CPX Box contamos con años de experiencia ofreciendo servicios postales, siendo una empresa de confianza para enviar tus paquetes desde Estados Unidos a España. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de envíos o P.O. Box?  Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.