Políticas de envío:

  •  Los paquetes provenientes de España tienen un tiempo de tránsito de 15 días.
  •  Los productos restrictos descritos para el servicio de P.O. Box EE.UU. son aplicables para España.
  •  Las libras bonificadas por garantías o ajustes de saldo serán aplicadas en el saldo de paquetes provenientes de EE.UU.
  •  No es posible realizar la recolecta de paquetes en la bodega de CPX España (IN/OUT).
  • Es posible realizar consolidaciones de carga.
  • Toda la paquetería de España se paga antes de entregar.
  • El sistema de cobro en el servicio de P.O. Box España se aplica por peso real, en casos especiales dondde es oversize se le notificara al cliente.


Devolución y desistimiento:

  • Para el servicio de P.O. Box España los retornos a origen tienen costo y el reingreso de la mercadería a España conlleva el pago de impuestos.
  • Los paquetes que permanezcan más de 7 días sin factura cargada están sujetos al pago por almacenamiento según la tarifa establecida por CPX.
  • Para el servicio de P.O. Box España se aplican las condiciones detalladas en esta página de: Aproximación por exceso, uso indebido de tarjetas de crédito/débito, declaración aduanera de importación o póliza mayor, servicio a domicilio, información para importación de aeronaves pilotadas a distancia (Drone), recargos adicionales, seguro de tus paquetes, productos restrictos o necesitan cumplir con los permisos de importación, seguridad en la entrega de tus paquetes, tratados de libre comercio y aranceles preferenciales, CPX no es responsable de la asignación de un arancel incorrecto.
  • Los cupones prime no son aplicables para este servicio.


Si tienes dudas o quieres conocer más del proceso escríbenos o llámanos, será un gusto apoyarte. Nuestro equipo de CPX procesará su petición en un plazo máximo de 10 días. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Teléfono

+ 34 673 30 24 12

Email

sac.esp@cpxbox.com